Aitor Elizegi vuelve a sorprender con el Txocook – Kurding Club, su nuevo local ubicado en el Paseo de Uribitarte de Bilbao. Como todo lo que hace este cocinero bilbaíno, en su nuevo establecimiento no faltarán la calidad, la creatividad, y el gusto por las cosas bien hechas.

Cada viernes, el Kurding Club creará un punto de encuentro entre café y cultura. El arte del mejor cine y del mejor café unidos en una colección única y numerada.

Cafés El Abra y Kurding Club ofrecerán un espacio especial para un café a quienes se acerquen café de distintas partes del mundo. Desde Etiopía hasta Colombia o Brasil pasando por el rico café de Jamaica, el Kurding Club ofrecerá a sus clientes distintos cafés para que puedan conocer y disfrutar de los sabores de los cafés de distintos orígenes.

Cafés el Abra ha creado además para el Txocook, con la colaboración del artista Ojinaga una divertida colección de láminas de cafés de cine. Se trata de recreaciones de escenas de películas en las que el café tiene un papel importante, unas láminas que se podrán llevar de recuerdo con el café con cine.

Mitxel Atrio /17-03-2011/ Arrankudiaga. Primera máquina encapsuladora del País Vasco en Cafés el Abra.