• La cafetera Cafés El Abra ha desarrollado nuevos canales de distribución para que sus clientes puedan adquirir sus productos de manera más cómoda y sencilla
  • Ahora, además de poder comprar los productos para consumo en casa través de internet y por teléfono, la cafetera bilbaína está tejiendo una red de comercios en distintas localidades de Euskadi y vecinas que comercializarán los cafés y tés en cápsula de El Abra, comercializados bajo las marcas Selessione y Apassionate
  • Actualmente son ya 46  los comercios que integran esta red. Estos establecimientos se encuentran en ciudades como Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Pamplona, Santander, Logroño y Burgos, etc.

La cafetera Cafés El Abra ha desarrollado nuevos canales de distribución para sus productos en cápsula Selessione y Apassionate.

Además de poder comprar los productos para consumo en casa a través de internet y por teléfono, la cafetera bilbaína está tejiendo una red de comercios en distintas localidades en los que los clientes de Cafés el Abra podrán adquirir sus productos de café y té en cápsula de manera más cómoda y sencilla.

Actualmente son ya 46 los comercios que integran esta red. Estos establecimientos se encuentran en ciudades como Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Pamplona, Santander, Logroño y Burgos, y en localidades más pequeñas como Portugalete, Barakaldo, Las Arenas, Irun, Hondarribia, Reinosa, Torrelavega, Castro-Urdiales o Santo Domingo de la Calzada.

Con motivo del inicio de lanzamiento de esta red de establecimientos distribuidores, Cafés el Abra ha puesto a la venta una atractiva oferta. Quienes se acerquen a alguno de los puntos de venta de Cafés el Abra podrán comprar una cafetera italiana de cápsulas monodosis y 5 cajas de surtido de café y té por sólo 49 euros.

La caja de incluye café a elegir entre cinco tipos (Espresso, Blend, Sin Cafeina, Etiopía y Colombia) y tés en capsula (Té Rojo Pu Ehr, Té Verde Gun Powder, Té Negro Earl Gray, Té y Rooibos Desteinado).

Para conocer los puntos de venta, www.selessione.es