Cafés El Abra quiere apoyar la importante labor social de la Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia (FEKOOR) facilitándoles un original soporte para potenciar la presencia de esta organización en el día a día de los vizcaínos.

Los sobres de azúcar de Cafés El Abra llevarán información sobre Fekoor y todos los datos necesarios para poder ponerse en contacto con esta organización que cumple ahora 35 años. De esta manera, los 2 millones de envases que distribuye mensualmente Cafés El Abra entre sus establecimientos clientes acercarán a los consumidores cafeteros el importante trabajo por la inclusión que realiza Fekoor.

La Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia (FEKOOR) es una entidad no lucrativa declarada de ‘utilidad pública’ por el Gobierno Vasco y constituida por la unión de las 19 principales Asociaciones de personas con discapacidad física y/u orgánica de Bizkaia, con cerca de 7.000 personas asociadas en este Territorio Histórico. Fekoor se creó en 1979 con el objetivo de coordinar el trabajo de distintas asociaciones para conseguir la inclusión de las personas con discapacidad física y/u orgánica en todos los ámbitos de la sociedad.