Cafés El Abra ha lanzado una nueva línea de vasos de cafés portables o “take away”, dirigidos a que las personas puedan adquirir la bebida en los establecimientos, bares y cafeterías y consumirla mientras transitan por la calle. El nuevo envase permitirá que los clientes puedan disfrutar de su café de confianza de una manera más cómoda y transportable, manteniendo en todo momento la calidad y el sabor del producto.

Asimismo, la cafetera vizcaína ha decidido poner en marcha esta iniciativa para responder a una demanda cada vez mayor de los consumidores de sus productos que solicitaban productos para poder beber café o té en la calle fuera de los establecimientos y que faciliten su transporte. En 2011, con la entrada en vigor de la Ley Antitabaco, el porcentaje de los consumidores que demandaban este tipo de envase ascendió al 20%.

Vasos reciclables

Así, para dar respuesta a esta demanda, Cafés El Abra ha lanzado unos vasos de cartón con tapa de plástico de 237 cc. fabricados por SOLO, uno de los principales fabricantes del mundo de envases para alimentación y que, entre otros productos, fabrica los vasos take away de la cadena Starbucks  a nivel mundial.

 Tanto los vasos de cartón como las tapas de plástico son reciclables y cuentan con un diseño en color negro, blanco y rojo. La cafetera vizcaína también ha diseñado un portavasos que permite transportar de manera cómoda 2 vasos con sus respectivos azucarillos, cucharillas, etc. Los vasos están ya disponibles en los más de 200 establecimientos de hostelería que confían en los productos de Cafés El Abra.