Se trata de un nuevo modelo de envase de forma piramidal que garantiza una mayor calidad del producto

Cafés el Abra saca al mercado un nuevo formato para su oferta de tés. Se trata de unas nuevas bolsas, de forma piramidal, que albergan un mayor espacio que los envases de té tradicionales.

Esta mayor capacidad permite mejorar la calidad del producto ya que se pueden poner hojas de té en tamaño más grande, o incorporar pequeños frutos en el caso de los tés aromatizados, con lo que el aroma y sabor son mejores, y incrementa por tanto la calidad del producto.

Además, este nuevo formato permite almacenar el doble de producto por lo que el té resultante tiene más sabor y aroma.

 Este nuevo tipo de bolsas de té tiene forma de pirámide. Estas pirámides vienen individualmente envasadas en un sobre de plástico lo que permite en primer lugar asegurar la frescura del producto, ya que al permanecer en un recipiente cerrado desde la primera hasta la última pirámide conservarán el aroma y el sabor.

Fácil manejo

Este nuevo formato facilita el manejo del producto tanto para el consumidor como para el hostelero. Estas nuevas pirámides garantizan un té de la máxima calidad sin necesidad de utilizar una vajilla especial para servirlo, u otros elementos como filtros de sombrilla, pinzas, etc.

 Todos los tés de la carta de El Abra saldrán a la venta en este nuevo formato: Darjeeling, Earl Gray, Regaliz, Canela, Frutas del bosque, tés verdes como el Gun Powder y el té Beduino, tés rojos como el Pu erh té, o Té Blanco y Rooibos

Este producto sale en un primer momento para los clientes de hostelería, pero más adelante Cafés el Abra tiene la intención de distribuirlo a través de la red de tiendas en las que distribuye su café de alimentación, a través de la nueva red que Cafés el Abra está desarrollando para acercar las cápsulas a todos los consumidores, etc.