Más de medio siglo de pasión e innovación cafetera

01

Mucho café se ha molido desde que nacimos en 1958 de la mano de Grupo Santamaría Ibarra, una empresa tostadora familiar fundada por José Miguel Santamaría Ipiña en Bilbao, que siempre ha mantenido un compromiso férreo con la calidad y con la innovación.

Fuimos pioneros en utilizar cápsulas 100% biodegradables, introdujimos en el mercado español el primer café descafeinado sin procesos químicos (con el agua procedente del volcán más alto de México) y también fuimos los primeros en etiquetar en braille nuestras cápsulas.

Toda una gama de café para hostelería, oficina y hogar

02

Cafés El Abra siempre ha sido un referente como distribuidor de café para el sector Horeca. Disponemos de una línea consolidada de productos para bares, restaurantes y hoteles, con múltiples variedades de café, varietales, tés, cafés en cápsula y complementos, como cafeteras, galletas, chocolates, azúcar y edulcorante. Consulta nuestro catálogo para hostelería.

También contamos con ediciones especiales de café y té en cápsula para oficinas, así como todo tipo de complementos necesarios para satisfacer al equipo más exigente. Por supuesto, no nos olvidamos del cliente final que disfruta del café en su hogar: disponemos de distribución física en establecimientos seleccionados y tiendas delicatessen de ciudades como Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Pamplona, Santander, Logroño o Burgos. Y, cómo no, puedes adquirir nuestros productos en esta tienda online.