La charcutería Roquechar de Galdakao confía en la calidad de los productos de Cafés El Abra.

La charcutería Roquechar de Galdakao se distingue por el cuidado y el mimo del establecimiento y sobre todo por la gran calidad de sus productos. Desde su inauguración en 1998, el establecimiento destaca por ofrecer en todo momento a sus clientes los mejores alimentos y artículos. Empezaron su andadura como una charcutería clásica y poco a poco han ido creciendo hasta ofrecer productos precocinados, envasados, etc. “Nuestra manera de trabajar se basa en proporcionar una calidad y un servicio de nivel. Es lo que más nos importa y para conseguirlo funcionamos con productos de primera clase”, señala su propietario Roberto San José. “Un cliente satisfecho es nuestra mejor propaganda”.

En este precioso establecimiento tienen también una importante oferta cafetera. En Roquechar confían en Cafés El Abra y forman parte de la red de establecimientos que venden sus productos. “Empezamos con las cafeteras monodosis y con las distintos variedades de café en capsulas y la aceptación por parte de los clientes fue enorme y el producto se vendió de maravilla desde el principio”. También destacan la comodidad y calidad que ofrece el sistema de capsulas a los consumidores de cafés. “Cuando la gente prueba un producto y ve que funciona, enseguida lo integra en su día a día. Y eso es lo que ha pasado con los cafés de El Abra, gustan mucho”.

Un escaparate muy especial

Su original escaparate es la visual carta de presentación de Roquechar. Una decoración muy cuidada y elementos móviles se han convertido en un reclamo no solo para lo clientes sino también para las personas que pasean por el entorno de la charcutería. “Nuestro lema es que la gente se pare en nuestro escaparate, que no pase de largo. Conseguir su atención ya es un paso adelante”. Para ello, utilizan originales maquetas infantiles que realiza el propio Roberto. “Trenes mecánicos, parques de atracciones, scalextric… Siempre con el objetivo de llamar la atención de los más pequeños, de que disfruten mirando”.